Como TU Podrias GANAR DINERO solo por Actualizar tu Estado

Publicado: 30 octubre, 2014 en Sin categoría

Las redes sociales hacen que el dinero de sus usuarios

– Pero ¿Cómo podrías TU empezar a ganar dinero de las redes sociales?

status-update

Tu podrias hacer dinero por solo actualizar tu estado

¿Alguna vez has sentido culpable por estar en Facebook cuando debería estar haciendo algo más productivo?

Bien podría ser el momento para dejar de sentirse culpable, porque existe una manera de hacer dinero por medio de una red Social

“Tsu” – una nueva red social que funciona de una manera similar a las redes sociales existentes, como Facebook, Google + o Twitter – promete reorientar los beneficios monetarios a los usuarios. Ese usuario es usted.

Facebook gana sus Megabucks al cobrar a los anunciantes el mostrar anuncios a sus usuarios.

Pero Tsu piensa que algunos de los beneficios de este modelo de negocio debe ir de nuevo a las personas que están realmente generando el dinero – que, una vez más, es usted.

Screen-Shot-2014-10-27-at-135314

El Perfil del Fundador de TSU: Sebastian Socczak’s

La nueva red social promete que el 90% de sus ingresos va a ir de nuevo a los usuarios, por lo que cada vez que escribes una actualización, compartir una foto, o visitar el perfil de un amigo, usted podría ganar algo de dinero para usted.Así que el sueño de sentarse en su computadora todo el día y hacer dinero podría estar más cerca de lo que piensas …

profile

Mi perfil, como veran soy nuevo y por el momento no estoy generando ingresos, no es algo que te dara dinero rapidamente, solo diviertete y veras como por usar una red social puedes generar ingresos.

¿Cuánto podría llegar a ganar REALMENTE?
Bueno, es bastante fácil de trabajarlo.

Un articulo reciente publicado por Tsu muestra algunas cifras bastante optimistas para la cantidad de un usuario podría llegar a ganar, con una cifra de $ 23,3 por día.

Eso no es suficiente para comprar esa casa en el sur de Francia por el momento, pero sigue siendo suficiente para pagar por el almuerzo y la cena todos los días.

john-smith21

Vale la pena señalar que el perfil anterior de John Smith no existe realmente en Tsu

Pero el punto importante aquí es que una nueva red social está llegando a lo largo y quiere desafiar a Facebook, y a la vez quiere ayudar a sus usuarios.

Así que si, en el mejor escenario posible, Tsu hizo finalmente tener el mismo éxito que Facebook en términos de reclutamiento de nuevos miembros (Facebook tiene más de un mil millones de usuarios), puede utilizar los ingresos de Facebook por usuario a calcular cuánto usuarios Tsu podrían hacer.

usuario

El usuario promedio de Facebook tiene un valor de 1,95 (£ 1,21) de los ingresos de la empresa cada mes (con base en los datos de los tres primeros meses de 2014).

Así que en realidad, cada usuario vale alrededor de $ 0,50 (£ 0,31) por semana. Obviamente si Tsu tuviese el mismo numero de ingresos-por-usuario como Facebook sólo estaría dando el 90% de los que de nuevo a sus usuarios, al que es de $ 0,45 (£ 0,28).

¿Puedo vivir en £ 0.28 por semana?
No.

Pero es ese el punto?
No. El punto es que las redes sociales se basan en la gente, los usamos probablemente un poco demasiado, mientras que otra gente se aprovecha y beneficia de esto.

Las personas están navegando en yates y comprando de joyas de Tiffany, porque abrimos una aplicación en nuestro teléfono para ver lo que nuestros amigos están haciendo.

Tsu no quiere dar a cada uno de nosotros un yate, o un anillo de brillantes de Tiffany, pero quiere al menos dar algo a cambio.

Una declaración en el sitio web dice:

“2 mil millones de crear contenido social y no reciben nada por ella. Es su contenido, su público y usted debe poseerlo.”

El fundador de la página web, Sebastian Sobczak, explica:

“Los mercados en los que participamos son enormes, cada vez mayor y pueden compensar materialmente cada usuario -. Simplemente y únicamente estamos premiando a los usuarios que están haciendo todo el trabajo Esta es la forma en que el mundo debe trabajar.”

¿Cómo puedo inscribirme?
Por el momento, es por medio de invitacion. Pero me he registrado, por lo que puedo invitarl@ a usted!

http://www.tsu.co/Solracsiio

Mas informacion

http://www.tsu.co

Fuente:

http://www.mirror.co.uk/news/technology-science/technology/how-you-could-make-money-4517291

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s