¿Que significa “Solracsiio”?

Publicado: 27 septiembre, 2012 en Sin categoría

 

Bueno primero que nada, antes jugaba mucho jueguitos en línea, y siempre me pedía que introdujera un  nombre de usuario, y obviamente al poner Carlos me decía que ya había alguien usando ese nombre de usuario, entonces yo le tenia que agregar números, letras o símbolos extraños y quedaba algo así como -<<>>- bien moxxo el nombre, pero a la hora de quererme agregar como “amigo”(o compañero cibernauta del juego”) batallaban y ahí los hallaban queriéndome agregar escribiendo mi nombre de usuario, entonces me puse a pensar en algo, y se me ocurrió, mi nombre al revés!, viva! lo resolví, fui a ponerlo como nombre de usuario, y que paso!?, Que ya había gente que había pensado en lo mismo antes! ¬¬ hahah.

Terminaba haciendo casi lo mismo, solo que ahora era, por ejemplo Solrac4, Solrac5 y asi consecutivamente, entonces yaa pensando en un nombre de usuario único y original, que me hiciera sentirme único en el mundo, uno con el cual no tuviera problemas al poner un nombre de usuario, uno que diga que soy yo, que lo escuchen y rápidamente sepan que soy yo, donde sea que fuese escuchado, estoy exagerando, no me conocen ni en mi colonia ok nohaaha, entonces se me ocurrió agregarle Siempre Yo! pero Solracsiyo, se veía algo feo, no see haha no me gusto, y pues ya simplemente le cambie la Y por la I y quedo “Solracsiio”

 

Desde ese momento soy felizmente feliz, por que donde sea que pongas solracsiio, es de ley que debe de salir algo de mi, aunque sea una cosa, lo conseguí, tal vez pronto salga alguien mas que quiera copiar mi nombre, pero espero tenerlo patentado para entonces xD, sabe si se pueda haha, creare una empresa con ese nombre…

Esta nota va con dedicación especial para Mirsha Soto, para que cuando se le olvide que significa, pueda buscarlo cómodamente en un futuro en Google.

Responder

